viernes, 7 de mayo de 2010
Zoido reclama soluciones para el abandono del Paseo Juan Carlos I lleno de agujeros y escombros
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, advirtió hoy de que el Paseo de Juan Carlos I, construido con motivo de la Exposición Universal de 1992, sufre un estado "lamentable" dados los "agujeros y socavones" que pueblan su pavimento y los "jaramagos, botellas, escombros y basuras" que salpican las zonas verdes, porque desde su construcción no ha gozado de "mantenimiento".
El dirigente popular visitó el entorno y recordó que ya el pasado mes de enero denunció públicamente el "deterioro" que padece la zona, donde "desde que se construyó para la Expo '92 no ha existido ningún tipo de mantenimiento". A día de hoy, según dijo, en todo el paseo el pavimento sufre el desprendimiento de sus piezas, socavones y agujeros, con lo que "es imposible transitar por él, porque está totalmente levantado".
Además, "la ausencia de limpieza en toda la zona es muy preocupante" y los grafitti pueblan buena parte de los muros del paseo, donde además, las zonas verdes son utilizadas por "chabolistas" y presentan "un estado lamentable, llenas de jaramagos, botellas, escombros y basuras".
El alumbrado público, además, "ha desparecido y no ha sido sustituido", mientras las escalinatas no están adaptadas a las necesidades actuales en materia de movilidad al carecer de rampas
Etiquetas:
Ayuntamiento,
Casco Antiguo,
Infraestructuras,
Parques y Jardines,
Sevilla,
Zoido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario