miércoles, 25 de marzo de 2009
Zoido aplaude la apertura del metro pero reclama un "impulso" para las líneas restantes
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, consideró hoy "positivo" el anuncio del consejero de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Luis García Garrido, en cuanto a la apertura de la primera línea del metro el próximo 2 de abril, pero recordó que la inauguración de la nueva infraestructura "viene con retraso" y reclamó un "impulso" para las líneas restantes proyectadas por la Administración autonómica para la ciudad.
En rueda de prensa, el también parlamentario andaluz creyó positiva la puesta en servicio del metro de Sevilla, cuyas obras arrancaron en el otoño de 2003 y arrastran un retraso de más de dos años y medio tras averías de la tuneladora, hundimientos, socavones y otros incidentes, aunque recordó que esta primera línea del metro "viene con retraso".
En ese sentido, reclamó un "impulso" para las líneas dos, tres y cuatro de la red de metro de Sevilla, actualmente en fase de redacción. Así, y dados los "retrasos" protagonizados por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento hispalense en lo que a obras públicas se refiere, pidió que se hable ya de "realidades" en cuanto a estas líneas de metro y no sólo de "licitaciones".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario