Zoido destacó en su visita a Triana la "dejadez absoluta" de zonas como la calle Salado, donde "hay hasta un nido de ratas", la plazas Amadeo Jannone y la del colegio Marista.
Así, señaló que la plaza Amadeo Jannone "hasta la fecha ha mostrado un mal estado de conservación, sin alumbrado, acerado roto y toda la jardinería destrozada, y todo esto sin que el Ayuntamiento haya movido un dedo para resolver esta situación, todo lo contrario, ha desviado la responsabilidad del problema como es habitual en Monteseirín y su equipo de gobierno".
De hecho, comentó que "los vecinos aparcaban de manera inapropiada, entorpeciendo la entrada de vehículos de servicio público en caso de emergencia, y cuando se incendió una guardería ubicada en la plaza los vehículos de bomberos no pudieron entrar".
No obstante, recordó que tras una visita suya anterior "se arreglaron algunas deficiencias, pero Monteseirín sabe que no es suficiente, que los parches se caen y lo que hay que hacer es un arreglo y mantenimiento en condiciones de esta plaza".
"Todavía queda mucho por arreglar, como es el caso de una galería comercial que se encuentra en un lamentable estado de suciedad y dejadez, con pintadas en las paredes, con locales comerciales cerrados y abandonados y donde según me han comentado los vecinos se consumen drogas", agregó..
En cuanto a la plaza situada frente al colegio Marista, señaló que "presenta bastante suciedad, parterres en mal estado y sobre todo un cable de electricidad a la vista que supone un grave peligro para cualquier persona que pase por allí, más aún teniendo en cuenta a los niños del colegio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario