jueves, 19 de marzo de 2009

El PP pide un Plan de Aparcamientos consensuado con los vecinos en la zona afectada por el establecimiento del sentido único en la segunda Ronda


Recientemente se ha procedido al establecimiento del sentido único en la segunda ronda, que discurre por la Avenida de Llanes dirección Ronda de Pío XII.
Los vecinos y comerciantes de la zona, en la misma Avenida y en calles colindantes, nos han puesto de manifiesto su indignación ante esta decisión, que consideran ha sido adoptada de un modo arbitrario. Además, ha provocado graves perjuicios en la zona, tanto de aparcamiento (ya de por sí complicado antes de la implantación del sentido único) como económico, pues se dificultan enormemente las labores de carga y descarga, así como la afluencia de público de otros puntos de la ciudad a los comercios y establecimientos de la zona.

Por todo lo anterior, el Grupo de Concejales del Partido Popular propone al Pleno del Ayuntamiento de Sevilla la adopción del siguiente ACUERDO

Que, con carácter urgente, se elabore un Plan de Aparcamientos, consensuado con los vecinos, en la zona afectada por el establecimiento del sentido único en la segunda Ronda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, no sólo es el "problema de los aparcamientos". La Ronda de Pio XII es una calle "normalita" de cualquier ciudad, pero a este Ayuntamiento le ha dado por denominarla avenida. Hay vecinos que han tenido que instalar cristales dobles, los pisos han bajado de valor, más contaminación..etc.
La solución pasaría por desviar el tráfico por Avenidas más amplias.