martes, 27 de octubre de 2009

El PP pide a Torrijos que "dé la cara" tras saber que "no irá al Pleno extraordinario a explicar las obras"

El presidente del Distrito Triana del PP de Sevilla, Juan Pedro Jiménez, exigió hoy al primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Consistorio hispalense, Antonio Rodrigo Torrijos, que "dé la cara" tras saber que "no asistirá al Pleno Extraordinario solicitado por el PP en la Junta Municipal de Distrito de Triana que está convocada para mañana".
Jiménez explicó que "el objetivo de esta convocatoria a la que no asistirá el máximo responsable de la delegación que realiza las actuaciones era que los vecinos y comerciantes de Triana tuvieran toda la información que hasta el momento ha sido escasa y a cuentagotas".
Así, agregó que "los representantes del PP se han llevado tres meses pidiendo información en la Junta Municipal de Distrito y recibiendo por parte del concejal Alberto Moriña pocos datos porque, según él mismo reconoce, no tiene toda la información".
"Esta es la causa por la que el PP de Triana solicitó la comparecencia de Torrijos en el Pleno, una petición que supuestamente iba a ser atendida mañana con la convocatoria de un Pleno extraordinario", añadió.
"Nuestra desagradable sorpresa ha sido que esta misma mañana, Moriña nos ha anunciado que no comparecerá el responsable de Infraestructura para la Sostenibilidad, por lo que hemos mostrado nuestro rechazo porque un representante político no dé la cara cuando se le requiere y cuando tiene a todo un barrio levantado por una obras de las que no hay información y que se están acometiendo sin consenso con los afectados", argumentó.
Del mismo modo, criticó también la actitud del concejal del Distrito Triana y "su incapacidad para conseguir que los trianeros tengan la información solicitada y el trato que merecen y que no están teniendo por parte del Ayuntamiento".

No hay comentarios: