martes, 27 de octubre de 2009
Zoido dice que al alcalde le queda sólo año y medio para burlarse de Padre Pío
Los vecinos de Padre Pio, dos años después de las obras del I Plan de Barrios, siguen teniendo problemas con el alcantarillado. El portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Ignacio Zoido, que lo denunció hace dos años e incluso presentó una propuesta al Pleno que se aprobó declaró ayer que la situación no ha mejorado pero que ya «al alcalde le queda sólo un año y medio para reírse de los vecinos» porque entonces «serán los propios vecinos los que lo pongan en su sitio mediante las urnas».
Una vez más, el portavoz popular visitó Padre Pío con los vecinos que lo llamaron de nuevo. En esta ocasión para decirle que tras las últimas lluvias tuvieron que levantar las tapas de los pozos de alcantarillado para que no se inundaran sus casas y que continúan los malos olores.
La primera vez que lo llamaron fue justo hace dos años, en octubre de 2007: «Unas obras del plan de barrios mal ejecutadas en el alcantarillado del barrio les había dejado un rastro de inundaciones, malos olores, filtraciones de agua, tuberías atascadas, aguas estancada, plaga de moscas y mosquitos, ratas y cucarachas».
Zoido entonces llevó al Pleno una propuesta para que se reurbanizasen de nuevo e integralmente las calles de Padre Pío. Dice que en el Ayuntamiento se volvieron a reír de él: «Aunque se aprobó por unanimidad de todos los grupos me dijeron que estaba utilizando a los vecinos, que sólo me importaba la foto y que todo lo hacía en mi propio beneficio. No me importó porque se aprobó la propuesta y los problemas de Padre Pío se iban a arreglar». Criticó que Monteseirín se ha vuelto a reír de él y de todos los vecinos «porque pese a estar acordado por el Pleno no se han resuelto los problemas». Tampoco se sabe nada de un parque equipado en la zona de la Ronda de Padre Pío, que también estaba aprobado. El portavoz popular dijo que a Monteseirín le queda sólo un año y medio para burlarse de los vecinos. Lo acusó de que «entre sus prioridades no entra el gobernar, gestionar la ciudad y por supuesto resolver los problemas de los sevillanos».
Dijo que aunque se han hecho algunas reparaciones no han sido todas las necesarias, y que aún no se han repuesto las bocas de riego para la toma de agua de los bomberos.
Explicó que en febrero los vecinos solicitaron al alcalde en un escrito que se ejecutaran las obras necesarias para que la red de alcantarillado quedara tal como indican los planos pero no han recibido contestación.
Etiquetas:
Ayuntamiento,
Cerro Amate,
Infraestructuras,
Sevilla,
Zoido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario