lunes, 26 de octubre de 2009

El PP reclama limpieza, seguridad y juegos infantiles homologados para la barriada de La Carrasca


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, advirtió hoy de que el barrio de La Carrasca, en el distrito Macarena, sufre un déficit de servicios públicos en cuanto a limpieza y seguridad, alertando igualmente de que su parque funciona con juegos infantiles e instalaciones no homologadas.

El portavoz municipal del PP se reunió hoy con vecinos de la barriada de La Carrasca, en el distrito Macarena, para comprobar la "dejadez" que el barrio sufre en materia de servicios públicos tales como la limpieza o la seguridad. En ese sentido, explicó a los medios de comunicación que a recuperación de la "Policía de proximidad", la limpieza y la reposición del arbolado son algunas de las principales preocupaciones del colectivo de vecinos.

Igualmente, destacó que el parque infantil cercano a la calle Abogado Rafael Medina alberga una serie de instalaciones "no homologadas", por lo que el PP solicitará en el Ayuntamiento las partidas necesarias para que el parque sea dotado de bancos, juegos y superficie correspondientemente homologados para el uso infantil.

De igual forma, advirtió de que el colectivo de vecinos reclama "medidas" contra el fenómeno del botellón, que está proliferando en este sector del distrito Macarena en perjuicio de sus habitantes

No hay comentarios: