martes, 29 de junio de 2010
Juan Ignacio Zoido apuesta por reducir las cantidades que se están invirtiendo en la televisión municipal
«Estoy en contra de que tengamos una televisión pública pagada con dinero de todos los sevillanos exclusivamente para lavar la imagen de corrupción y despilfarro que tienen PSOE e IU en Sevilla».
Zoido arremetió contra esa «maquinaria de propaganda, cuya gestión consideró «lamentable». El portavoz popular dijo decantarse por un modelo de televisión «totalmente distinto al actual, en el que el medio esté al servicio de los ciudadanos de Sevilla, que cumpla con la finalidad de informar sobre todos los temas de Sevilla».
Abundó Zoido en pedir una televisión pública «que no esté encargada de sacar exclusivamente a políticos de PSOE e IU para lavar su imagen».
Además, Zoido se mostró «absolutamente convencido» de que «hay que reducir las cantidades que se están invirtiendo en la televisión pública. ¡Ya está bien de despilfarrar el dinero!», dijo, añadiendo que «este despilfarro no es culpa de quienes están trabajando en ella sino de los dirigentes políticos que la están gestionando». Por ello, el portavoz popular quiso aclarar que cree en la labor de los profesionales que trabajan en la televisión pública, indicando que «hay que garantizar los puestos de trabajo».
Etiquetas:
Ayuntamiento,
Corrupcion,
Infraestructuras,
Sevilla,
TV Municipal,
Zoido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario